Así es como nos acordamos de ti todas las noches – Abi, que nos cuidas desde el cielo y nos echas un ojo, a veces dos y en ocasiones hasta cuatro, según el “numbero” de personas que te necesitan esa noche y al día siguiente. Afortunadamente estás con “pecesito”, que te acompaña todos los días y de vez en cuando nos echa uno o dos ojos también.
Extraño mucho tu guía con los niños, en los últimos años me di cuenta como utilizabas tus conocimientos en educación pre-escolar con tus propios hijos y últimamente con tus nietos, desde desarrollo motriz hasta comunicarte con ellos en su lenguaje.
Me gustaba mucho platicar contigo, siempre me guiaste y apoyaste en las decisiones más difíciles que he tomado hasta ahora, me mantuviste con mente clara y sin temor a dar pasos hacia adelante.
Me gusta creer que nos cuidas todos los días, que estás con Perico, Chelito y Roberto. Que algún día nos volveremos a ver, que no estamos lejos y que nos mantendremos los seis juntos como siempre.
Quiero desearte muy feliz cumpleaños, quiero que siempre estes en mi mente, la de mis hijos y que sigamos caminando juntos. Ma, te quiero, te extraño, te necesito.
Paco, Regina, Javier y el inseparable Chucho